INFRAESTRUCTURA

foto_infraestructuraEl Centro de Atención Integral del Adulto Mayor Hogares Alemanes de Valdivia ha pensado cada detalle en el diseño de un novedoso y único sistema dispuesto para la comodidad de sus residentes y la tranquilidad de su entorno familiar.

Construido de acuerdo a los más altos estándares de calidad en infraestructura, el Centro tiene la capacidad de ofrecer durante las 24 horas del día, toda la asistencia necesaria para atender a los requerimientos de cada uno de sus residentes.

A fin de permitir un fácil y cómodo acceso a los residentes y sus familias, el Hogar está ubicado a cuatro cuadras del centro de Valdivia y a un costado de la Clínica Alemana, con la cual existe un convenio para la atención y traslado expeditos en casos de emergencia, así como un protocolo según el cual los residentes reciben un trato preferencial.

Asimismo, el Centro cuenta con un equipo profesional especializado, el cual se encuentra constantemente disponible para cubrir las necesidades de cada adulto mayor.

EDIFICIOS

El Centro de Atención Integral del Adulto Mayor Hogares Alemanes de Valdivia se encuentra ubicado en la calle Beauchef y a un costado de la Clínica Alemana.

El Centro cuenta con 24 cómodos departamentos de dos ambientes, especialmente diseñados e implementados para la tercera edad, cada uno de los cuales incluye calefacción, baño privado, kitchenette y terraza.

Además, los residentes tienen acceso permanente a los espacios comunes creados para su bienestar y entretención: biblioteca, sala de televisión, comedor, sala de juegos, jardín, gimnasio y sala de terapia.

HABITACIONES

foto_habitacion-01El Centro de Atención Integral del Adulto Mayor Hogares Alemanes de Valdivia dispone de 24 departamentos de dos ambientes y múltiples áreas comunes.

Cada departamento se divide en una habitación y un living comedor, y cuenta con kitchenette, baño privado, calefacción, closet y terraza.

ESPACIOS COMUNES

foto_espacios-comunesTodas las instalaciones y cada espacio dentro del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor Hogares Alemanes de Valdivia están diseñados para proteger la tranquilidad y privacidad de los residentes.

De esta manera, los espacios comunes interiores y los jardines del Centro se encuentran a entera disposición de los residentes y sus visitantes, especialmente acondicionados para garantizar una estadía grata y placentera.

Los adultos mayores podrán disfrutar de una partida de naipes en la salas de juegos, de un café en el comedor, de un programa de televisión en una de las salas de estar, un libro en la biblioteca, una sesión de ejercicios en el gimnasio o simplemente de un paseo por los lindos jardines, de manera independiente o acompañados, según sus intereses y necesidades.

ESTACIONAMIENTOS

Para que visitas y residentes jamás deban preocuparse del estacionamiento, el Centro cuenta con espacios reservados en las dependencias de la Clínica Alemana.

JARDINES

foto_jardinesOtro de los aspectos destacables de Hogares Alemanes de Valdivia son sus lindos y bien cuidados jardines.

Un equipo de paisajistas está a cargo de su mantención, cuidando cada uno de sus árboles y plantas, haciendo de este un lugar un espacio sumamente agradable.

A su vez, el jardín cuenta con senderos para paseos y espacios de sol y sombra.